Términos y condiciones de uso

Horarios de entrega:

Manejamos 3 bloques de horarios de ENTREGA de Lunes a Viernes:

9:00 AM - 12:59 PM
1:00 PM - 4:59 PM
5:00 PM - 8:00 PM

Lo Sábados: de 8:00 AM a 3:00 PM
                               
Los Domingos de 7:30 AM a 9:00 AM

Para entregas en Domingo, se debió realizar pedido y pago el Sábado antes de las 12:00 PM. El pedido debe ser mínimo de $600 pesos y es de 7:30 Am a 9:00 Am


IMPORTANTE: Compras hechas después de las 12 PM del sábado, no se entregarán el domingo siguiente


Horarios del local de la tienda:

De lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM
Sábados de 8:30AM a 3 DE LA TARDE

Domingos no laboramos, sólo hacemos entregas de pedidos hechos hasta el sábado antes de las 12:00 Pm con un mínimo de compra de $600 pesos y el horario de entrega es de 7:30 Am a 9:00 Am

Los productos que ofrecemos en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, por lo que, en caso de no contar con el material, será notificadode opciones en las que podamos servir.

Las imágenes que muestran los productos son representativas y pueden presentar variaciones respecto al producto entregado, dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

Las bases y los floreros pueden variar respecto al de la imagen dependiendo de la existencia y en virtud de que algunas flores son de temporada, a flordel artículo será sustituida por otra, así como su color.

En fechas especiales tales como 14 de febrero o 10 de Mayo, se recomienda realizar su pedido con la mayor anticipación posible. Las entregas son programadas basadas en tiempo y en rutas de entrega.

Cuando la forma de pago presente complicaciones, se le notificará al cliente a fin de cumplir con nuestro servicio, en caso de no encontrarlo elpedido no se tomará como concretado y la entrega no será realizada.

En caso de mal tiempo, lluvia, tormenta etc, las entregas pueden presentar retrasos.

El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, conflictos personales,etc. no se aceptaran cancelaciones ni devoluciones.

ANTES DE REALIZAR SU COMPRA PREGUNTE POR LOS COSTOS DEL SERVICIO A DOMICILIO

El costo de envío debe ser CUBIERTO antes de que el arreglo floral o producto salga de la tienda.

SERVICIOS ESPECIALES

En roses&Flowers anhelamos servirle; Ahora usted puede solicitar diseños especiales de sus arreglos florales, ya sea para eventos especiales como bodas,XV años, aniversarios u ocasiones especiales.

Follow us on Facebook