Nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa en la que a través de nuestros productos y servicios transmitimos los sentimientos de nuestros clientes, bajo un ambiente profesional y confiable, brindando siempre un excelente servicio a nuestra amplia cartera de clientes.

Buscas florerías en Mérida, Yucatán? Somos los mejores, ven y comprúebalo! Entre todas las florerias de Mérida Yucatán, somos la mejor, la más original y la que ofrece mejor calidad. Cientos de clientes satisfechos lo demuestran en el estado de Yucatán. Aquí encontrarás los mas exclusivos diseños florales de las Florerías en Mérida Yucatán, diseños que no encontrarás en ninguna otra, con la mejor estética, calidad y empeño en su creación.

Con nuestros arreglos florales podrás expresar tus más bellos sentimientos y deseos a esa persona tan especial: a la madre, a la novia, esposa, etc. Y para que ese sentimiento sea bien expresado, solo utilizamos flores calidad con diseños que cuentan con una excelente presentación.

Nuestra Florería en Mérida Yucatán cuenta con arreglos florales para toda ocasión especial con servicio de ENTREGA A DOMICILIO , previo depósito bancario o pago por Paypal (EMPRESA LÍDER Y SEGURA DE COBROS POR INTERNET). Para tu comididad, hemos diseñado esta tienda virtual donde podrás adquirir tus diseños en internet desde tu casa Visita todos nuestros catálgos que encontrarás en este sitio y contempla nuestros hermosos diseños florales para hacer tu pedido. Te esperamos en nuestras florerías, recibirás el mejor trato, amable y cálido!.

Follow us on Facebook