Formas de pago

IMPORTANTE:  Si requiere facturar el pago es + IVA.

Confirmar su pago llamando al Tel. (999) 9480590 o por WhatsApp al número 999 198 8539

SOLICITAR EL NÚMERO DE CUENTA Y ENVIAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN AL CORREO roses.flowers@hotmail.com

 

Puede hacer su pago online en la página web, o con alguna de las siguientes opciones:

1.- Depósito en Oxxo

Sólo vaya por favor a cualquier Oxxo y deposite el importe a la tarjeta de débito siguiente:

No. de cuenta: 5579 2091 4854 7125
Banco: Scotiabank
Nombre: Luis Tun Canul

IMPORTANTE : Si en 24 horas después de realizar su pedido no se hace el pago, se cancelará el pedido

2.- Depósito o transferencia bancaria

Banco: Scotiabank
Nombre: Ligia Canul Ek
No. tarjeta: 4043 1300 2302 1237
CLABE interbancaria:  044910170010961173

IMPORTANTE : Si en 24 horas después de realizar su pedido no se hace el pago, se cancelará el pedido

3.- PayPal

Pague con tarjetas de crédito o débito por medio de PayPal a la cuenta: rosesyflowers@gmail.com

Solicitar link de pago en WhatsApp al número 9991-98-85-39 y pagar con tu tarjeta bancaria.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar su pedido le sugerimos leer nuestros términos y condiciones . A continuación le recordamos información importante.

Horarios de entrega:

Manejamos 3 bloques de horarios de ENTREGA de Lunes a Viernes (Según la hora de compra se asigna el bloque de envío):

9:00 AM - 12:59 PM 1:00 PM - 4:59 PM 5:00 PM - 8:30 PM 

Los Sábados: de 9:00 a. m. a 17:00 p. m.

14 febrero, 08 marzo, 21 marzo, 10 de mayo, 21 sep. los horarios son de 7:30 a 8:00 pm no se maneja Bloques                            

Horarios del local de la tienda:

De lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 PM

Excepto los Jueves de 8:30 am a 6:00 pm   
Sábados de 9:00 am a 5:00 de la tarde 


Los productos que ofrecemos en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, por lo que, en caso de no contar con el material, se sustituye por alguno similar. 

Las imágenes que muestran los productos son representativas y pueden presentar variaciones respecto al producto entregado, dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

Las bases y los floreros pueden variar respecto al de la imagen dependiendo de la existencia y en virtud de que algunas flores son de temporada.


En fechas especiales tales como 14 de febrero o 10 de mayo, se recomienda realizar su pedido con la mayor anticipación posible. Las entregas son programadas basadas en tiempo y en rutas de entrega.

Cuando la forma de pago presente complicaciones, se le notificará al cliente a fin de cumplir con nuestro servicio, en caso de no tener el pago el pedido no se tomará como concretado y la entrega no será realizada.

En caso de mal tiempo, lluvia, tormenta, etc. las entregas pueden presentar retrasos.

El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, conflictos personales, etc. 

ANTES DE REALIZAR SU COMPRA PREGUNTE POR LOS COSTOS DEL SERVICIO A DOMICILIO

El costo de envío debe ser CUBIERTO antes de que el arreglo floral o producto salga de la tienda.