Formas de pago
IMPORTANTE: Si requiere factura el pago es + IVA.
Confirmar su pago llamando al Tel. (999) 9480590 o por WhatsApp al número 999 198 8539
SOLICITAR EL NÚMERO DE CUENTA Y ENVIAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN AL CORREO roses.flowers@hotmail.com
Puede hacer su pago online en la página web, o con alguna de las siguientes opciones:
1.- Depósito en Oxxo
Sólo vaya por favor a cualquier Oxxo y deposite el importe a la tarjeta de débito siguiente:
No. de cuenta: 5579 2091 4854 7125
Banco: Scotiabank
Nombre: Luis Tun
IMPORTANTE: Si en 24 horas después de realizar su pedido no se hace el pago, se cancelará el pedido
2.- Depósito o transferencia bancaria
Banco: Scotiabank
Nombre: Ligia Canul Ek
No. tarjeta: 4043 1300 2302 1237
CLABE interbancaria: 044910170010961173
IMPORTANTE: Si en 24 horas después de realizar su pedido no se hace el pago, se cancelará el pedido
3.- PayPal
Pague con tarjetas de crédito o débito por medio de PayPal l a la cuenta: rosesyflowers@gmail.com
Solicitar link de pago en WhatsApp al número 9991-98-85-39y pague con tu tarjeta bancaria.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Antes de realizar su pedido le sugerimos leer nuestros términos y condiciones. A continuación le recordamos información importante
Horarios de entrega:
Manejamos 3 bloques de horarios de ENTREGA de Lunes a Viernes (Según la hora de compra se asigna el bloque de envío):
9:00 AM - 12:59 PM
1:00 PM - 4:59 PM
5:00 PM - 8:00 PM
14 febrero, 08 Marzo y 10 de mayo los horarios son de 7:30 a 8:00 pm no se maneja Bloques
Lo Sábados: de 9:00 AM a 16:00 PM
Horarios del local de la tienda:
De lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM
Sábados de 9:00 AM a 4 DE LA TARDE
Los productos que ofrecemos en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, por lo que, en caso de no contar con el material, se sustituye por alguno similar.
Las imágenes que muestran los productos son representativas y pueden presentar variaciones respecto al producto entregado, dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.
Las bases y los floreros pueden variar respecto al de la imagen dependiendo de la existencia y en virtud de que algunas flores son de temporada.
En fechas especiales tales como 14 de febrero o 10 de Mayo, se recomienda realizar su pedido con la mayor anticipación posible. Las entregas son programadas basadas en tiempo y en rutas de entrega.
Cuando la forma de pago presente complicaciones, se le notificará al cliente a fin de cumplir con nuestro servicio, en caso de no tener el pago el pedido no se tomará como concretado y la entrega no será realizada.
En caso de mal tiempo, lluvia, tormenta etc, las entregas pueden presentar retrasos.
El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, conflictos personales, etc. no se aceptaran cancelaciones ni devoluciones.
ANTES DE REALIZAR SU COMPRA PREGUNTE POR LOS COSTOS DEL SERVICIO A DOMICILIO
El costo de envío debe ser CUBIERTO antes de que el arreglo floral o producto salga de la tienda.